Área de formación básica |
Anatomía General |
Anatomía de la Especialidad y Biomecánica |
Anatomía Funcional y Biomecánica |
Neurología |
Traumatología y Reumatología |
|
|
|
|
|
Socioantropología |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psicología General y del Ciclo Vital |
Psicología Social |
Neurociencias Aplicada a la Terapia Ocupacional |
Desarrollo Psicomotor |
Salud Ocupacional y Ergonomía |
|
Metodología de la Investigación y Estadística Aplicada |
|
|
|
Biología Celular e Histología |
Fisiología General |
Patología General |
|
|
|
|
|
|
|
Área de formación profesional |
|
|
|
|
|
|
|
Seminario de Investigación |
|
|
Fundamentos de Terapia Ocupacional I |
Fundamentos de Terapia Ocupacional II |
Competencias Terapéuticas |
Modelos de Intervención en Terapia Ocupacional I |
Psicopatología del Adulto |
Psicopatología Infanto Juvenil |
Intervención en Salud Física Infanto Juvenil |
Intervención de Terapia Ocupacional en Adulto Mayor |
|
|
|
|
Políticas Públicas y Promoción en Salud |
Recreación y Deporte Inclusivo |
Modelos de Intervención en Terapia Ocupacional I |
Gestión, Administración y Formulación de Proyectos |
Intervención en Salud Mental Infanto Juvenil |
Intervención en Salud Física Adulto |
|
|
|
|
|
|
Ayudas Técnicas y Tecnologías de Apoyo I |
Ayudas Técnicas y Tecnologías de Apoyo II |
Inclusión Sociolaboral |
Intervención en Salud Mental Adulto |
Práctica Profesional I |
Práctica Profesional III |
|
|
|
|
|
Geriatría y Gerontología Aplicada a la Terapia Ocupacional |
Intervención en Salud Comunitaria y Gestión Social |
Inclusión en Sistemas Educativos |
|
|
|
Integrado Clínico |
|
Integrado de Terapia Ocupacional Ciclo Inicial |
|
Integrado de Terapia Ocupacional I |
Integrado de Terapia Ocupacional II |
Integrado de Terapia Ocupacional Ciclo Intermedio |
Práctica Profesional II |
Práctica Profesional IV |
Área de formación general |
Electivo de Comunicación |
Electivo de Desarrollo del Pensamiento |
Electivo de Comunicación |
Electivo de Desarrollo Personal |
Electivo de Ética |
Electivo de Responsabilidad Social |
|
|
|
|