Pedagogía en Inglés

Diurno
  • Sede Santiago, Campus El Llano Subercaseaux
  • Sede Talca
  • Sede Temuco
Duración

9 Semestres

Título Profesional

Profesor(a) de Inglés

Grado Académico

Licenciado(a) en Educación

Microcredenciales

Las microcredenciales agregan valor a tu formación profesional en la Autónoma. Certifican que durante la carrera has adquirido competencias específicas que son altamente valoradas por los empleadores y, por lo tanto, son fundamentales para favorecer tu inserción laboral.

Las microcredenciales de la carrera de Pedagogía en Inglés son:

Convivencia escolar
Diseño aprendizaje

en contexto híbrido

Aprendizajes

en contextos inclusivos

Ponderaciones y Puntajes mínimos de Postulación

  • NEM: 10%
  • RANKING: 30%
  • Compresión Lectora: 30%
  • Matemática: 20%
  • Historia y Cs. Sociales | Ciencias: 10%
300

Puntaje Ponderado Mínimo

300

Puntaje Promedio CL y M Mínimo

Campus Primer Seleccionado Último Seleccionado
Santiago, El Llano Subercaseaux 669,65 476,2
Talca 567,65 475,05
Temuco 617,3 500,35

¿Qué es la Pedagogía en Inglés?

La Pedagogía en Inglés es el ámbito de la educación que comunica y enseña la lengua inglesa en los diferentes niveles escolares, teniendo en consideración:

El valor de transmitir

un segundo idioma

La diversidad

e inclusión de los estudiantes

Uso de nuevas tecnologías

como recurso para enseñar

¿Por qué estudiar Pedagogía en Inglés en la Universidad Autónoma?

Nuestra Facultad de Educación cuenta con un equipo académico experimentado y de excelencia que te formará como un docente integral, capaz de enseñar el idioma desde un enfoque de diversidad e inclusión. Al estudiar en la Autónoma podrás practicar el inglés de forma real y efectiva, gracias a programas de conversación con hablantes nativos y centros de práctica que te permitirán vivir la experiencia al interior de un establecimiento educacional.

¿Te gusta enseñar? ¿Sientes interés por la investigación? ¿Posees habilidades de comunicación y capacidad de análisis? ¿Dominas la lengua inglesa y te gustaría tener herramientas para transmitir ese conocimiento? Si respondiste afirmativamente a estas preguntas ¡Es altamente probable que tengas vocación para ser Profesor de Inglés! La carrera de Pedagogía en Inglés te formará como un docente integral, capaz de desarrollar habilidades en tus estudiantes para favorecer y potenciar el aprendizaje de este idioma en los diferentes niveles de educación, mediante estrategias metodológicas y evaluativas adaptadas a los diferentes escenarios socioculturales.

Campo laboral de la Pedagogía en Inglés

¿En qué trabaja un egresado?

El egresado de Pedagogía en Inglés de la Autónoma posee competencias para desempeñarse en centros educativos públicos y privados, además de ejercer libremente la profesión:

Sector privado

Instituciones educativas particulares, fundaciones, centros culturales, instituciones que potencien el desarrollo del inglés como lengua internacional.

Sector Público

Instituciones de enseñanza básica y media, corporaciones, fundaciones, centros penitenciarios, aulas intrahospitalarias, organismos de protección a la infancia y adolescencia.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas más información?

Comunícate con nosotros rellenando el formulario de contacto para obtener mas información.


Menú
Abrir el chat
X