Si te decides a estudiar Licenciatura en Artes Visuales, debes saber que no solo se trata de una alternativa académica, sino de todo un proyecto de creatividad mediante el acercamiento a los diferentes lenguajes y disciplinas que conforman las Artes Visuales.
Tendrás la posibilidad de desarrollar el pensamiento crítico reflexivo frente a las problemáticas sociales, culturales y medioambientales, y adaptarte a nuevas formas de saber y de hacer de acuerdo con las habilidades propias del trabajo de taller y de las Artes Visuales.
Con el apoyo de tus habilidades de comprensión lectora y de comunicación oral y escrita, podrás elaborar propuestas creativas tanto individuales como colectivas, y conocer la historia del arte, el arte contemporáneo, la estética y el patrimonio local, nacional, latinoamericano y universal.
Si eres una persona con estos intereses y habilidades, la Licenciatura en Artes Visuales es definitivamente una opción para desarrollarte personal y profesionalmente como artista.