¿De qué se trata la carrera?

Carrera Acreditada por 4 años, en sede Santiago, Talca y Temuco, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina, desde diciembre 2014 hasta diciembre 2018 por la agencia acreditadora Aespigar.

Título: Psicólogo

Grado Académico: Licenciado en Psicología

Duración: 10 semestres

Sedes: Santiago, Talca y Temuco

Ponderaciones y puntajes mínimos de postulación
Competencias de Egreso

* Competencias Disciplinarias

Integra los fundamentos psicobiológicos, socioculturales y epistemológicos para la toma de decisiones en el proceso de diagnóstico, intervención y seguimiento de personas, grupos y organizaciones, favoreciendo el bienestar psicosocial.

* Competencias Profesionales

Aplica elementos teóricos y metodológicos que le permiten diseñar y realizar investigación científica básica, a partir de un análisis crítico de la realidad psicosocial, bajo un marco ético y socialmente responsable.

Aplica técnicas fundamentales para la evaluación de aspectos cognitivos, emocionales y conductuales en personas, grupos y organizaciones, respetando las nomas éticas de la profesión.

Formula diagnosticos de forma integral a personas, grupos y organizaciones, emitiendo de manera clara y precisa su juicio técnico y utilizando un pensamiento crítico para la toma de decisiones.

Desarrolla intervenciones a nivel inicial, para la atención de personas de manera individual, grupal y en organizaciones, dando respuesta a las distintas necesidades detectadas, evidenciando un comportamiento ético, respetuoso y responsable hacia las personas y la sociedad en el ejercicio de su profesión.

Desarrolla estrategias que le permiten reconocer y potenciar sus recursos personales para desempeñarse en su profesión y adaptarse a diferentes contextos con autonomía, responsabilidad y manteniendo buenas relaciones interpersonales.

Jornada

Diurna

Campus

Talca

Temuco

Providencia

El Llano Subercaseuax

  • Acreditada por 4 años, desde diciembre 2014 hasta diciembre 2018, por la agencia Acreditadora AESPIGAR
  • Más de 15 años impartiendo la carrera
  • Perfil de egreso generalista
  • Diplomados en psicología clínica y educacional
  • Magíster en intervención Psicosocial
  • Diplomado en Evaluación psicológica en Temuco
  • Cámara de Gesell (Sala de espejo), habitación utilizada para procesos de evaluación psicológica. Centros de atención psicológica propias en todas sus sedes
  • Docentes que investigan con participación de alumnos, en 2 núcleos de investigación en Temuco
  • Numerosas asignaturas con horas practicas asociadas
  • Trabajo interdisciplinario en conjunto a la carrera de Trabajo Social en el Programa de Violencia Intrafamiliar y proyectos de Vinculación con el medio en conjunto en temáticas de vejez, inclusión e infancia
  • Núcleo de investigación en Psicología clínica y núcleo de investigación en Evaluación neuropsicológica en Temuco
  • Clínica interdisciplinaria con Carrera de Trabajo Social, con participación de estudiantes, de Atención Psicológica
Sede Talca

Matrícula

$ 209.000

Arancel 2018

$ 3.128.862

10 Cheques
$ 324.181

12 Cheques
$ 271.886

Sede Temuco

Matrícula

$ 221.000

Arancel 2018

$3.154.684

10 Cheques
$ 326.856

12 Cheques
$ 274.129

Campus Providencia

Matrícula

$ 210.000

Arancel 2018

$ 4.202.400

10 Cheques
$ 435.410

12 Cheques
$ 365.172

Campus El Llano

Matrícula

$ 210.000

Arancel 2018

$ 3.697.700

10 Cheques
$ 383.118

12 Cheques
$ 321.315

Autoridades

Jéssica Morales Gutiérrez

Directora de Carrera - Sede Santiago

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Social Aplicada, Universidad de Santiago de Chile.

María Francisca Restovic Majluf

Directora de Carrera - Sede Temuco

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad, Universidad de La Frontera.

Sr. Francisco Rodríguez Sauré

Decano

Sociólogo; Licenciado en Sociología, Universidad de Chile, Magíster en Dirección de Marketing, Universidad Diego Portales; Master en Marketing Digital-Directo, Universidad Pompeu Fabra UDF, Barcelona, España.

Claudia Badilla Donoso

Directora de Carrera - Sede Talca

Psicóloga, Universidad de la República; Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Universidad de Talca.

Profesores

Benito Urra Tobar

Psicólogo, Universidad de Santiago de Chile; Máster en Psicología del Deporte, Escuela Superior de Estudios Barcelona, España; Doctor in Sport Psychology, Open University of Advanced Sciences, Estados Unidos.

Alejandro Romero Cárcamo

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Universidad del Desarrollo.

Andrea Neira Faúndez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Máster en Estudios de las Mujeres y de Género, Universidad de Granada, España.

Ana de Lucas Collar

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Complutense de Madrid, España.

Ana Maria Poo Figueroa

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Pedagogía y Gestión Universitaria, Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación.

Andrea Ceballos Barron

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de la Frontera.

Bernarda Espinoza Ojeda

Docente

Antropóloga; Licenciada en Antropología, Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Gerencia Pública, Universidad Mayor.

Camila Paredes Tebache

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile.

Carmen Gloria Fritz Guiñez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Administración de Empresas, Universidad Mayor.

Carolina Valderas Palma

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Familia y Sociedad, Universidad Santo Tomás.

Christian Astete Fierro

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Mayor.

Claudia Escamilla Hernández

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Mayor.

Cristóbal Pacheco Pacheco

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Mayor.

Denise Mallouhi Wellmann

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Gabriela Mistral; Magíster en Informática Educativa, Universidad de la Frontera.

Danniela Iturriaga Aravena

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Diego Portales; Magíster en Psicoanálisis, mención Clínica, Universidad Andrés Bello.

Diana Martella

Docente

Psicóloga; Doctorado en Psicología Congnitiva, Universidad de Roma - La Sapienza, Italia.

Fernanda Sánchez Guzmán

Docente

Relacionadora Pública, Universidad Autónoma de Chile; Magíster en Comunicación e Interculturalidad, Universidad Mayor.

Francisca Bravo Alarcón

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Docencia Universitaria, Universidad Autónoma de Chile.

Hugo Carrasco Riquelme

Docente

Psicólogo; Licenciada en Psicología, Universidad Andrés Bello; Magíster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera, Chile; Master en Programación Neurolinguística, Instituto Nacional de Comunicación y Ciencias Humanas; Doctorado en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Universidad de Valencia, España.

Iván Neira Pérez

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicología Comunitaria, Universidad de La Frontera.

Jaime Fuentealba Castro

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicología Jurídica y Forense, Universidad de La Frontera.

Jorge Santibáñez Fernandez

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Psicología de Las Organizaciones, Universidad Adolfo Ibáñez.

Jorge Escobar Krumel

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad de Concepción; Magíster en Psicología Clínica Constructivista, mención Sistémico Postracionalista, Universidad Mayor.

Liliana Coloma Espejo

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de Chile; Magíster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera.

Manuel Matus Aliste

Docente

Antropólogo; Licenciado en Antropología Social, mención en Antropología Social, Universidad de Chile; Máster en Problemas Sociales, Dirección y Gestión de Programas Sociales, Universidad de Granada, España.

Marcela Carrasco Guerra

Docente

Psicóloga; Terapeuta Familiar Sistémico; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Psicología Educacional, Universidad Mayor.

María Angélica Baier Quevedo

Docente

Profesor de Estado en Biología, Química y Ciencias Naturales, Universidad de La Frontera; Magíster en Administración Educacional, mención Gestión de Sistemas Educativos.

Maria Reckmann Cardenas

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Psicología, Universidad de la Frontera.

María Peña Villanueva

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología Universidad Mayor.

María Zaror Sanchez

Docente

Psicóloga, Universidad del Desarrollo; Magíster en Psicología Jurídica y Forense, Universidad de La Frontera; Magíster en Dirección y gestión de Recursos Humanos, Universidad Mayor.

Marcia Morales Chavarría

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de Temuco.

Mariluz Palominos Rubio

Docente

Psicóloga, Universidad de Chile; Magíster en Psicología Clínica, mención Psicoterapia Estratégica Sistémica, Universidad Adolfo Ibáñez.

Marta Contreras Solorza

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de Temuco; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Mayor.

Natalia Villagrán del Picó

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Psicología, Universidad de la Frontera.

Paula Cuevas Gilis

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Psicología Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ronald Velásquez Olavarria

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Mayor; Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

Rosemarie Barra Kruger

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Intervención Social, mención Familia y Resolución de Conflictos, Universidad Autónoma de Chile.

Sandra Sepúlveda Aravena

Docente

Profesora de Biología y Ciencias Naturales; Licenciada en Educación en Biología, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; Magíster en Educación, mención Gestión directiva Escolar, Universidad Santo Tomás.

Tamara Otzen Hernández

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología; Doctor en Ciencias Médicas, Universidad de La Frontera; Doctor© de Medicina Interna y Terapéutica, Universidad Federal de Sao Paulo, Brazil.

Olga Cuadros Jimenez

Docente

Psicóloga; Doctora en Psicología, Universidad Pontificia Católica de Chile.

Arístides Giavelli Iturriaga

Docente

Psicólogo, Universidad de Chile; Doctor en Neurophysiologie, Universidad Humbolt de Berlín, Alemania.

Beatriz Villane Yáñez

Docente

Psicóloga, Universidad de Santiago de Chile; Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile.

Benito Urra Tobar

Docente

Psicólogo, Universidad de Santiago de Chile; Máster en Psicología del Deporte, Escuela Superior de Estudios Barcelona, España; Doctor in Sport Psychology, Open University of Advanced Sciences, Estados Unidos.

Alisa González Espinoza

Docente

Psicóloga; Magíster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y RR.HH., Universidad de Barcelona, España.

Erica Villoria Fernández

Docente

Doctora en Psicología, Universidad de Oviedo, España.

Eugenio Miquel Prats

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Diego Portales.

Felipe Pinto Guevara

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Andrés Bello.

Ingrid Espinoza Ibañez

Docente

Psicóloga, Magíster en Salud Mental Infantil, Universidad del Desarrollo.

Gerardo Riffo Allende

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Clínica, Universidad de Santiago de Chile.

Carolina Delmonaco Muñoz

Docente

Psicóloga; Magíster en Psicología del Deporte.

Jessica Morales Gutiérrez

Docente

Psicóloga; Magíster en Psicología Social; Universidad Santiago de Chile.

José Luis Darrigrande Osorio

Docente

Psicóloga, Universidad Diego Portales; Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria, Universidad de Granada, España.

José Manuel Lerma Cabrera

Docente

Psicólogo, Universidad de Jaén, España; Magíster en Salud Mental, Investigación y Psiquiatría; Doctor en Salud Mental, Genética y Ambiente, Universidad de Almería, España.

Leila Campdesuñer Sarquiz

Docente

Psicóloga; Magíster en Educación, Universidad Pedagógica de La Habana, Cuba.

María Alicia Rodrigo Silva

Docente

Psicóloga, Magíster en Psicología Social, Universidad de Santiago de Chile.

María Francisca Carvajal Ruiz

Docente

Psicóloga, Universidad de Jaén, España; Doctor en Salud Mental, Genética y Ambiente, Universidad de Almería, España.

María Inmaculada Simón Ruiz

Docente

Doctora en América Latina Contemporánea, Universidad Complutense de Madrid, España.

Mauricio Valdivia Devia

Docente

Psicólogo; Máster de Investigación en Personalidad y Comportamiento, Universidad de Barcelona, España; Doctor en Psicología, Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de Los Buenos Aires, Argentina.

Mónica Villagra Peñaloza

Docente

Psicóloga; Magíster Intervención Psicojurídica y Forense, Universidad Diego Portales.

Pablo Gutiérrez Valenzuela

Docente

Psicólogo, Universidad de Chile; Máster en Ciencias Sociales y Género.

Ricardo Silva Martínez

Docente

Psicólogo; Licenciado en Filosofía y Educación; Magíster en Drogodependencias, Universidad Complutense de Madrid, España.

Rocío Angulo Iglesias

Docente

Psicóloga; Máster en Neurociencias; Doctor en Psicología, Universidad del País Vasco, España.

Sara Diez De Oñate Crespo

Docente

Psicóloga, Universidad de La Habana, Cuba; Magíster en Docencia e Investigación Universitaria.

Víctor Cabrera Vistoso

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Social Aplicada, Universidad de Santiago de Chile.

Víctor Landa Silva

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Social Aplicada, Universidad de Santiago de Chile.

Andrés Cabezas Corcione

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Doctor en Psicología, Cambridge International University, Reino Unido; Doctor© en Psicología, Universidad de Palermo, Argentina.

Ángela Rojas Albornoz

Docente

Psicología; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Social.

Antonio Hermosilla Canesca

Docente

Psicólogo, mención en Psicología Social y de las Organizaciones, Universidad de Santiago de Chile; Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile; Magíster en Ciencias Sociales, Universita di Bologna, Italia; Magíster en Sociología; Doctor en Sociología, Universidad de Barcelona, España.

Carlos Mellado Yáñez

Docente

Psicólogo, Magíster en Psicología Educacional; Doctor© en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Claudia Novoa Gómez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Claudio Muñoz Ibarra

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Autónoma de Chile.

Cristian Albornoz Roa

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicoterapias de Orientación Psicodinámica, Universidad del Desarrollo.

Cristina Valenzuela Contreras

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster Psicología Social Comunitaria, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Erich Schilling Lara

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Gerencia y Gestión Pública.

Freddy Salas Oviedo

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello.

Hugo Mallea Muñoz

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad de Ciencias de la Informática; Magíster en Psicología Social Aplicada, Universidad de Santiago de Chile.

Karina González Trujillo

Docente

Psicóloga, Magíster en Psicología Clínica, Universidad Andrés Bello.

Laura Lara Vázquez

Docente

Doctora en Psicología, Universidad de Sevilla, España.

Lorena Hermosilla Albornoz

Docente

Psicóloga; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Andrés Bello.

Lucio Sarabia Toloza

Docente

Psicólogo, mención en Psicología Educacional; Magíster en Psicología Educacional, Universidad Mayor.

Manuel Jesús Gómez De Tejada

Docente

Doctor en Filología Hispánica, Universidad de Sevilla, España.

María Angélica Montecinos Rojas

Docente

Licenciada en Psicología; Magíster en Gerencia y Gestión Pública.

María Francisca Monje Martínez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, mención Psicología Social y de las Organizaciones; Máster en Evaluación y Medida de la Conducta, Universidad Rovira I Virgili, España.

María Victoria Plaza Rodríguez

Docente

Doctora, mención Internacional en Psicología, Universidad de Almería, España.

Miguel Arriagada Tudor

Docente

Psicólogo Clínico; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicología Clínica.

Noemi Cinelli

Docente

Doctor Europeo en Historia del Arte, Universidad de Sevilla, España.

Oriana Arellano Faúndez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Social.

Pablo Palma Soza

Docente

Psicólogo, mención Social y de las Organizaciones; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicología Social, mención Metodología de la Investigación Social.

Sofía Luengo López

Docente

Psicóloga, mención Psicología de la Salud.

Verónica Gómez Urrutia

Docente

Doctor of Philosophy, Universidad de Sussex, Gran Bretaña.

Alejandro Romero Cárcamo

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Universidad del Desarrollo.

Andrea Neira Faúndez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Máster en Estudios de las Mujeres y de Género, Universidad de Granada, España.

Ana de Lucas Collar

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Complutense de Madrid, España.

Ana Maria Poo Figueroa

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Pedagogía y Gestión Universitaria, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Victoria Plaza

Docente

Licenciada en Psicología; Doctora Internacional en Psicología, Universidad de Almería, España.

Yessica Amigo Vásquez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, mención en Psicología de la Salud; Magíster en Psicología Clínica.

Ana María Salinas Abarzúa

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Educación, mención en Evaluación Educacional, Universidad de La Frontera; Máster Universitario en Psicología de la Educación; Doctor© en Psicología, Universidad de Barcelona, España.

Andrea Ceballos Barron

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera.

Camila Paredes Tebache

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Mayor; Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile.

Denise Mallouhi Wellmann

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Gabriela Mistral; Magíster en Informática Educativa, Universidad de La Frontera.

Carmen Gloria Fritz Guiñez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Administración de Empresas, Universidad Mayor.

Danniela Iturriaga Aravena

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Diego Portales; Magíster en Psicoanálisis, mención Clínica, Universidad Andrés Bello.

Carolina Valderas Palma

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Familia y Sociedad, Universidad Santo Tomás.

Diana Martella

Docente

Psicóloga; Doctorado en Psicología Congnitiva, Universidad de Roma - La Sapienza, Italia.

Bernarda Espinoza Ojeda

Docente

Antropóloga; Licenciada en Antropología, Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Gerencia Pública, Universidad Mayor.

Christian Astete Fierro

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Mayor.

Fernanda Sánchez Guzmán

Docente

Relacionadora Pública, Universidad Autónoma de Chile; Magíster en Comunicación e Interculturalidad, Universidad Mayor.

Claudia Escamilla Hernández

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Mayor.

Andrea Carolina Paredes Avaria

Docente

Psicóloga, Universidad de Talca; Magíster en Educación, mención en Curriculum y Administración, Universidad Católica del Maule.

Angela Francisca Rojas Albornoz

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Psicología Social, Universidad de Talca.

Antonio Nicolas Hermosilla Canesca

Docente

Psicólogo, mención en Psicología Social y de las Organizaciones, Universidad de Santiago de Chile; Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile; Magíster en Ciencias Sociales, Universita di Bologna, Italia; Magíster en Sociología; Doctor en Sociología, Universidad de Barcelona, España.

Braulio Bruna Gonzalez

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Central; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Católica del Maule.

Carlos Mellado Yáñez

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Educacional; Doctor en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Claudia Loreto Badilla

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad La República; Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Universidad de Talca.

Claudio Julio Patricio Muñoz Ibarra

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Docencia Universitaria, Universidad Autónoma de Chile; Doctorado © en Psicología, Universidad Católica de Argentina.

Cristian Albornoz Roa

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicoterapias de Orientación Psicodinámica, Universidad del Desarrollo.

Cristina Valenzuela Contreras

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad Católica del Maule; Magíster Psicología Social-Comunitaria, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Daniela Oyarce Cadiz

Docente

Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile, Master en Ciencias Psicológicas, mención en Psicoterapia Psicoanalítica y Sistémica de Niños y Adolescentes; Doctorado en Psicología y Ciencias de la Educación.

Daniela Ramos Troncoso

Docente

Psicóloga, mención en Psicología de la Salud; Licenciada en Psicología, Universidad Católica del Maule; Magíster en Psicología, mención Psicología Clínica Infanto Juvenil, Universidad de Chile.

Denise Mora Rojas

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Social, Universidad de Talca.

Elena Avila Maldonado

Docente

Psicóloga, mención en Psicología Educacional; Licenciada en Psicología, Universidad Católica del Maule; Magíster en Docencia y Gestión para la Educación Superior, Universidad Autónoma.

Erich Adolfo Schilling Lara

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Gerencia y Gestión Pública, Universidad de Talca.

Eva Constanza Murga Gambetta

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicoterapia Psicoanalítica Intersubjetiva, Universidad Católica de Chile.

Hugo Jose Mallea Muñoz

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad de Ciencias de la Informática; Magíster en Psicología Social Aplicada, Universidad Santiago de Chile.

Jaime Fuster Villaseca

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad Santo Tomás; Magíster en Psicología Social, Universidad de Talca.

Johanna Margarita Kreither Olivares

Docente

Psicóloga; Licenciada; Doctor en Psicología, Universidad de Chile.

José Luis Salas Herrera

Docente

Psicólogo; Magíster en Psicología Clínica, Universidad de Valparaíso.

Juan Carlos Errazuriz Galdamez

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología, Universidad de Chile.

Katherine Ramírez Venegas

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Salud Mental Infanto Juvenil, mención en Nivel Primario de Atención en Salud, Universidad Católica del Maule.

Laura Lara Vázquez

Docente

Licenciada en Psicología; Master en Intervención y Mediación Familiar; Doctora en Psicología, Universidad de Sevilla, España.

Manuel Perez Ayala

Docente

Psicólogo; Licenciado en Psicología; Magíster en Bioética, Universidad de Chile.

María Francisca Monje Martinez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, mención Psicología Social y de las Organizaciones; Master en Evaluación y Medida de la Conducta, Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, España.

Oriana Marisol Arellano Faúndez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología; Magíster en Psicología Social, Universidad de Talca.

Pablo Tagore Palma Soza

Docente

Psicólogo, mención Social y de las Organizaciones; Licenciado en Psicología; Magíster en Psicología Social, mención Metodología de la Investigación Social, Universidad de Talca; Doctorado © Psicología Social, Universidad Kennedy, Argentina

Yanina Marjorie Gutierrez Valdes

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera; Magíster en Psicología, mención en Psicología Comunitaria, Universidad de Chile.

Yessica Ester Amigo Vásquez

Docente

Psicóloga; Licenciada en Psicología, mención en Psicología de la Salud, Universidad Católica del Maule; Magíster en Psicología Clínica, Universidad Gabriela Mistral.