¿Qué son las carreras regulares semipresenciales?

Las carreras regulares semipresenciales utilizan la gama completa de conocimientos especializados, fácticos y teóricos, para establecer las capacidades cognitivas y prácticas necesarias, que permitan encontrar soluciones creativas a problemas abstractos. Ello permite la gestión y supervisión de las actividades laborales y del rendimiento propio y ajeno.

La modalidad Blended combina los atributos de la presencialidad con todas las ventajas de las clases online, haciendo que la experiencia de enseñanza-aprendizaje se ajuste a tus responsabilidades familiares o laborales.

Certificación de competencias

en ámbitos altamente demandados.

Articulación con carreras

de base científica.

Aprendizaje

con un alto componente práctico-tecnológico.

¿Por qué estudiar carreras regulares semipresenciales en la Universidad Autónoma de Chile?

Nuestras carreras regulares semipresenciales están dirigidas a estudiantes secundarios y a postulantes con estudios formales previos.
Estudiar en la Universidad Autónoma de Chile te permite ser parte de carreras en constante actualización, marcado interés por una formación con enfoque moderno y el logro de un perfil de egreso acorde a las necesidades del medio laboral actual.

Beneficios

Beneficio CAE

El Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) es una alternativa de financiamiento para estudiantes que iniciarán o continuarán una carrera de pregrado en instituciones acreditadas que formen parte del Sistema de Crédito para Estudios Superiores y que cumplen los requisitos establecidos por ley para acceder a este ayuda del Estado

Para mayor información, haz clic aquí

Cómo postular beneficio de CAE

Haber postulado al FUAS y estar seleccionado con el beneficio.
Tener puntaje promedio mínimo en las pruebas de Comprensión Lectora y Matemáticas de 475 puntos.
Fechas: sólo permite postulaciones en www.ingresa.cl en los siguientes periodos:
1 Grupo de matrícula, se informa el 22 de Abril
2 Grupo de matrícula se informa en 7 de septiembre

Nuestras carreras

Ingeniería en Informática
Ingeniería en Informática

La carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Chile se caracteriza por el desarrollo de soluciones innovadoras y sincrónicas para el mundo tecnológico de hoy.
A partir de la ciencia de la computación, el análisis, diseño, programación y uso de métodos y técnicas de dirección de proyectos, los titulados son capaces de diseñar e implementar iniciativas que contribuyan al desarrollo tecnológico de instituciones públicas, privadas o emprendimientos personales.

Si deseas conocer más, ingresa aquí.

Ingeniería en Logística
Ingeniería en Logística

La carrera de Ingeniería en Logística está enfocada en formar profesionales capaces de utilizar conocimientos, habilidades y herramientas ligadas a la administración de inventarios, transporte, distribución, comercialización, exportación e importación, así como el liderazgo de equipos de trabajo para enfrentar los requerimientos logísticos y operativos de una empresa.

Si deseas conocer más, ingresa aquí.

¿Necesitas más información?

Completa el formulario de contacto y te enviaremos toda la información que necesitas para matricularte con nosotros.

Menú
X