Ingeniería Comercial

En modalidad Advance, puedes continuar o complementar estudios previos de Ingeniería Comercial de forma online desde cualquier parte del país.
Nuestra formación apunta a profesionales versátiles, capaces de desempeñarse en distintas áreas.
Obtendrás en poco tiempo el Grado Académico de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas y el Título Profesional de Ingeniero Comercial.

¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en modalidad Advance?

Porque podrás continuar o complementar tu formación previa, con un plan curricular actualizado y una estructura online que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al ser modalidad Advance, te permite compatibilizar tus tiempos dedicados al estudio y tus actividades laborales y personales.

Posee además un cuerpo docente de reconocida experiencia laboral, comprometido con la carrera, y una malla curricular diseñada para alcanzar tu desarrollo profesional con alta tasa de empleabilidad.

Beneficios

Beneficio CAE

El Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) es una alternativa de financiamiento para estudiantes que iniciarán o continuarán una carrera de pregrado en instituciones acreditadas que formen parte del Sistema de Crédito para Estudios Superiores y que cumplen los requisitos establecidos por ley para acceder a este ayuda del Estado

Para mayor información, haz clic aquí

Cómo postular beneficio de CAE

Haber postulado al FUAS y estar seleccionado con el beneficio.
Tener puntaje promedio mínimo en las pruebas de Comprensión Lectora y Matemáticas de 475 puntos.
Fechas: sólo permite postulaciones en www.ingresa.cl en los siguientes periodos:
1 Grupo de matrícula, se informa el 22 de Abril
2 Grupo de matrícula se informa en 7 de septiembre

Campo Laboral

El egresado de Ingeniería Comercial modalidad Advance de la Universidad Autónoma de Chile, es un profesional de las Ciencias de la Administración capaz de desempeñarse en diferentes áreas:

Ámbito privado y público
Empresas productivas
Empresas de servicios

Asimismo, puede ejercer la profesión libremente en consultorías o emprendimientos de distinta naturaleza.

Perfil del egresado

La formación profesional contempla un proceso integral, que potencia y complementa los conocimientos previamente adquiridos en diversas áreas económicas, financieras, de gestión y marketing.

Económicas
Financieras
De gestión
Marketing

Esto otorga a los titulados la versatilidad para perfilarse en distintas áreas de acuerdo a sus propios intereses, en instituciones tanto públicas como privadas.

¿Necesitas más información?

Completa el formulario de contacto y te enviaremos toda la información que necesitas para matricularte con nosotros.

Menú
X