¿Qué son las carreras Advance?

Son carreras con planes de estudio en formato Blended, pensadas especialmente para quienes buscan continuar sus estudios profesionales o técnicos de nivel superior, u obtener un segundo título.

Esto permitirá que sigas desarrollándote laboralmente y complementar tu desarrollo académico, en el horario que más te acomode.

La modalidad Blended combina los atributos de la presencialidad con todas las ventajas de las clases online, haciendo que la experiencia de enseñanza-aprendizaje se ajuste a tus responsabilidades familiares o laborales.

¿Por qué estudiar en Modalidad Advance?

La gran demanda de profesionales cada vez más capacitados y de perfiles académicos más altos, hace necesaria la continua capacitación y perfeccionamiento.
La mayor problemática es la falta de disponibilidad o escaso tiempo con que cuentan los profesionales o egresados, debido a su agenda laboral, familiar o personal.

Beneficios

Beneficio CAE

El Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) es una alternativa de financiamiento para estudiantes que iniciarán o continuarán una carrera de pregrado en instituciones acreditadas que formen parte del Sistema de Crédito para Estudios Superiores y que cumplen los requisitos establecidos por ley para acceder a este ayuda del Estado

Para mayor información, haz clic aquí

Cómo postular beneficio de CAE

Haber postulado al FUAS y estar seleccionado con el beneficio.
Tener puntaje promedio mínimo en las pruebas de Comprensión Lectora y Matemáticas de 475 puntos.
Fechas: sólo permite postulaciones en www.ingresa.cl en los siguientes periodos:
1 Grupo de matrícula, se informa el 22 de Abril
2 Grupo de matrícula se informa en 7 de septiembre

Modalidad

Híbrida

Horario

Flexible

Continuidad

de estudios

Nuestras carreras

Ingeniería Comercial
Ingeniería Comercial - Modalidad ADVANCE

En modalidad Advance, puedes continuar o complementar estudios previos de Ingeniería Comercial en modalidad híbrida desde cualquier parte del país.

Nuestra formación apunta a profesionales versátiles, capaces de desempeñarse en distintas áreas, como Finanzas, Administración, Comercial y de Recursos Humanos, en instituciones públicas o privadas.

El plan de estudios te permite obtener en poco tiempo el Grado Académico de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas y el Título Profesional de Ingeniero Comercial.

Al ser un formato Advance, puedes gestionar tus propios tiempos de estudio, adaptándolos a tus compromisos laborales y personales.

Si deseas conocer más, ingresa aquí.

Administración Pública
Administración Pública - Modalidad ADVANCE

Carrera en modalidad Advance centrada en la formación de profesionales en Dirección y Gestión Pública capaces de desarrollar e implementar políticas con sólidas competencias en planificación, organización, evaluación, procesos de comunicación efectiva y dirección, con un alto estándar ético, de probidad y de transparencia en todas sus fases.

Si deseas conocer más, ingresa aquí.

¿Necesitas más información?

Completa el formulario de contacto y te enviaremos toda la información que necesitas para matricularte con nosotros.

Menú
X