Adscrita a Gratuidad 

Los alumnos que postulen a la Universidad Autónoma de Chile en el proceso de Admisión 2021, podrán acceder a gratuidad -si cuentan con los requisitos para ello- según oficializó el Ministerio de Educación. Actualmente, el 78% de nuestros estudiantes cuentan con gratuidad de Estado.

Con ello, Universidad Autónoma de Chile reafirma su compromiso con los estudiantes, aportando al desarrollo del país con profesionales competentes, socialmente responsables y orientados hacia una educación permanente, proporcionando para ello un entorno académico de calidad.

Los estudiantes que obtengan este beneficio no deberán pagar el arancel ni la matrícula en nuestra universidad, los años de duración formal de la carrera.

Para postular a Gratuidad, se considera la información entregada a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) al Ministerio de Educación, datos que son validados con las bases de distintos organismos del Estado. Más información sobre requisitos y documentación para postular a este beneficio, en el sitio web www.gratuidad.cl