Admisión Vespertina

Vía Carreras Vespertinas - Vía PSU

Podrán postular a todas las carreras vespertinas de la Universidad Autónoma de Chile por esta vía, quienes hayan rendido la PSU el año 2016 y/o 2017, mediante el sistema único de admisión de las Universidades del Consejo de Rectores, en www.demre.cl.

 

Ingresos a Carreras Vespertinas

Además del ingreso vía PSU, podrán postular a las carreras vespertinas que ofrece la Universidad Autónoma de Chile, quienes cumplan con alguno de los siguientes requisitos;

a) Acreditar su condición de trabajador, a través de un contrato de trabajo y/o certificados de cotizaciones previsionales para los dependientes. Declaraciones de impuestos y/u otro documento que permita confirmar dicha condición para los independientes.

b) También podrán postular quienes acrediten haber cursado previamente estudios universitarios o técnicos de nivel superior por al menos 3 semestres.

Quienes postulen a las carreras vespertinas por esta vía, deberán realizarla directamente en nuestro sitio web.

Documentación laborantes:
  • Para trabajadores dependientes, copia del contrato de trabajo respectivo, liquidaciones de sueldo, certificados de cotizaciones previsionales, o en caso de tratarse de trabajadores independientes, copia de la declaración anual de impuestos (formulario F50) declaración mensual de impuestos, boletas de honorarios.
  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Cédula de Identidad.
 
Documentación con estudios:
  • Certificados que acrediten estudios universitarios y/o técnicos de nivel superior previos.
  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Cédula de Identidad.
 

La postulación no asegura una vacante.